NORMAS DE LA ACTIVIDAD

  1. La inscripción en cualquier grupo solo será efectiva tras el pago de la mensualidad correspondiente al mes entrante o en curso en el que se desea realizar la actividad.
  2. La duración estimada de la clase es de 1 h, 1h30 o 2h. dependiendo de la actividad a la que esté inscrito/a.
  3. El pago de las clases se abonará entre los días 1 y 7 de cada mes. En caso contrario, habrá un incremento de 5€. No se podrá acceder a las misma actividad hasta que se realice dicho pago.
  4. Las mensualidades se abonarán en su totalidad, sin existir la posibilidad de pagos parciales ni fraccionados.
  5. Las actividades se abrirán con un mínimo de alumnos que estipule la dirección. En caso de no superar el aforo que se estipula, la actividad podrá ser cancelada.
  6. Si se quiere reservar una plaza, se garantiza realizando el pago antes del comienzo del mes.
  7. Una vez realizado el pago de reserva de plaza para un mes, si no ha sido posible su asistencia por motivos debidamente justificados (certificado médico, etc.) el importe no será devuelto puesto que esa plaza podría estar solicitada por otro alumno/a.
  8. El profesor/a se reserva el derecho de incorporación de un alumno a un grupo teniendo en cuenta y velando por las necesidades del mismo grupo ( nivel, etc).
  9. Las clases sueltas se deben abonar antes de entrar a clase. Una vez que asista a la primera clase del mes deberá abonar la mensualidad completa.
  10. Se permite una clase de prueba por actividad.
  11. Las enseñanzas impartidas por este centro no tienen carácter recreativo.

 

 

           ASISTENCIA:

  1. Se ruega puntualidad. Es imprescindible que los alumnos entren a clase puntualmente, ya que de no ser así, además de interrumpir el curso de la clase no calentarían correctamente su musculatura pudiendo causarse una lesión.
  2. El alumno asistirá a las clases los días y horas que se le asignen principio de curso sin poder cambiar dichas clases voluntariamente durante el mismo. Cualquier cambio deberá ser aceptado previamente por la Dirección.
  3. En caso de lesión, enfermedad, etc… las clases no son recuperables. Al igual que las faltas de asistencia de cualquier otro tipo, no se devolverá el importe mensual ni las clases serán recuperables. (En caso especial, consultar con Dirección).
  4. En caso de falta de asistencia a la actividad a posteriori (días después, meses después) por algún motivo ajeno a la escuela, el alumno deberá comunicarlo con mínimo 20 días de antelación. En caso contrario, no se devolverá el importe de la mensualidad del mes en curso o consecutivo.
  5. A la no asistencia de cuatro clases seguidas sin justificar o sin comunicar, esa plaza quedará automáticamente libre para otro alumno/a.
  6. Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.
  7. El curso se inicia a mediados de septiembre y se acaba el 30 de junio, con posibilidad de prolongar el mes de julio según demanda de los mismos alumnos.
  8. Dancing Drama sólo garantiza el comienzo o continuación de las clases en un grupo cuando se den unas condiciones adecuadas para el buen funcionamiento del mismo ( número suficiente de alumnos inscritos, asistencia regular a clase, etc.. ). En caso de que no se diera alguna de las circunstancias anteriores, Dancing Drama intentaría dar la mejor solución a los alumnos que desearan continuar.

 

            ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES:

  1. Tanto a la sala de baile como al vestuario sólo estarán autorizados a entrar los alumnos matriculados en la actividad. Como excepción y con autorización de la dirección, se podrá permitir el acceso a algún acompañante del alumno/a.
  2. Las instalaciones y servicios del centro ( aseos, vestuarios, etc… ) se usarán de forma adecuada para mantenerlos en buen estado de limpieza y funcionamiento lo que redundará en beneficio de todos.
  3. Rogamos que cualquier desperfecto que pueda ser ocasionado, debe de ser informado al profesor / dirección en la mayor brevedad posible.

         

            INDUMENTARIA:

  1. Se ruega la asistencia con un calzado deportivo cómodo para evitar posibles lesiones. Así mismo queda descartada la utilización de chanclas, sandalias, manoletinas o bailarinas…y cualquier tipo de calzado que esté fuera de la sujeción del tobillo.
  2. Se ruega la asistencia en ropa cómoda para poder ejecutar los movimientos en su totalidad sin peligro a ninguna lesión también. No somos partidarios de la asistencia a las clases en vaqueros, ni telas que no dejen libre al cuerpo para moverse con su total comodidad.
  3. Dado el carácter de grupo de la actividad así como la lógica proximidad existente al bailar en pareja; ROGAMOS CUIDAR AL MÁXIMO LA HIGIENE PERSONAL, reservándose la Escuela el derecho de admisión de aquellas personas que no cumplan con este importante requisito.

 

            OTROS:

  1. La escuela no se hace responsable de los objetos personales, material, vestuario, equipos, etc…que puedan ser extraviados en la escuela. Disponemos de un departamento de objetos perdidos, pero no podemos estar controlando las pertenencias de cada persona en cada ubicación de la escuela las 24 horas.
  2. A la hora de comunicarse con algún profesor/Dirección por vía telefónica, por favor tenga en cuenta el horario de comunicación que está estableciendo o en el horario en que tiene pensada su comunicación, y el carácter de su urgencia; puesto que también son personas, y sería casi imposible estar 24 horas de manera disponible a requerimiento del alumnado. Si no se le responde inmediatamente, tenga paciencia, se le responderá en el menor tiempo posible.
  3. Entre las actividades que realizamos en Dancing Drama, hacemos fotos de nuestros eventos y grabamos algunos vídeos de las coreografías (dentro y fuera del aula ) para promover la motivación de cada alumno y visionado del mismo para su correcta evolución y ejecución de movimientos. Y también para recuerdo, luego es muy bonito verlo a posteriori! 😀

 Estos vídeos, tienen un trabajo tan complejo que tenemos deseos de compartirlo con el mundo y con la gente que ama a la danza tanto como nosotros. Esto significa difusión en las redes o canales como youtube, y nos gustaría contar con tu apoyo para poder realizar esta tarea. En caso de ser menor de edad, nos encantaría contar con la autorización de padre/madre/tutor del alumno para poder difundir las coreografías en estos sitios (página oficial de Dancing Drama en Facebook, Instagram de Dancing Drama,  Canal de Youtube de Dancing Drama,…); siempre velando la protección de cualquier dato personal del menor, por supuesto, que nunca será difundido. En caso de no estar de acuerdo con esta difusión, rogamos lo comunique con el profesor/a, para que lo tenga en cuenta a la hora de grabación de cada coreografía y no habrá ningún problema.

  1. Y por último y lo más importante de todo….Venir con muchas ganas de aprender y pasarlo bien!!!